La gestión del talento humano se está convirtiendo cada vez más en un factor estratégico importante. Las empresas necesitan personas calificadas, eficientes y seleccionadas en una manera ágil y rentable. Ofrecemos apoyo y consultoría en la selección, administración y desarrollo del personal. Además optimizamos el rendimiento de sus empleados y brindamos asesoría puntual. Consulte aquí nuestros seminarios y formaciones!

Services Bereich Personal

Búsqueda y selección de personal

Encontrar empleados motivados, con experiencia relevante y con un conocimiento profundo en el área o en el sector deseado no es una tarea fácil. Esto requiere contactos, experiencia y un proceso de selección eficiente y adaptado a las exigencias de cada vacante. Nosotros contamos con mucha experiencia en la selección de personal altamente calificado para cualquier nivel de responsabilidad y los apoyamos en esta tarea importante.

Evaluación del rendimiento del personal

El éxito de una empresa depende por gran parte del rendimiento de sus empleados. Por lo tanto es muy importante contar con herramientas para la evaluación individual del rendimiento de cada empleado para identificar problemas o ineficiencias y tomar medidas de corrección. En Klexco tenemos las herramientas adecuadas y probadas en empresas multinacionales. Ofrecemos el análisis del rendimiento del personal y la implementación de las herramientas especificas.

Implementación de indicadores de control

El costo del personal es un bloque importante en el costo total de muchas empresas. Por lo tanto es necesario utilizar indicadores y herramientas de control para optimizar este costo y detectar ineficiencias lo antes posible. Además hay que analizar aspectos como la rotación o el ausentismo del personal que pueden ser indicadores para el actual clima laboral. Nosotros optimizamos sus costos del personal e identificamos el origen de su generación.

Implementación de un sistema de retribución

Una retribución justa y transparente que refleja el grado de responsabilidad de cada posición evita conflictos internos y puede aumentar significativamente la motivación de sus empleados. Además tiene que garantizar salarios a nivel de mercado para evitar salidas no deseadas o bajar la atracción de la empresa en el mercado laboral. Nosotros ofrecemos la implementación de un sistema de retribución alemán utilizado en empresas multinacionales. 

Implementación del proceso de nomina en Excel

Para calcular correctamente la nomina, cesantías, primas o liquidaciones hay que tener en cuenta una gran cantidad de normas y leyes. Nosotros en Klexco desarrollamos herramientas especificas en Excel para cada tarea en línea con la legislación laboral. Esto evita errores que pueden causar multas significativas y aumenta la eficiencia del departamento de recursos humanos. Nosotros implementamos las herramientas y ofrecemos actualizaciones periódicas.

Asesoría en la legislación laboral colombiana

El buen conocimiento de la legislación laboral colombiana es muy importante para la gestión exitosa de sus empleados y para evitar problemas o multas importantes que podrían afectar a su negocio. En Klexco contamos con mucho conocimiento y una larga experiencia en la aplicación de la legislación laboral en empresas multinacionales. Los apoyamos en la solución de cualquier inquietud relacionada con la gestión del personal o con la correcta aplicación de la ley.

Formación Profesional para empresas

Ofrecemos formación de alta calidad en las áreas Recursos Humanos, Planeación Estratégica, Alta Gerencia, Control de Gestión y Finanzas con el objetivo de crear empresas y personas más competitivas, eficientes y eficaces. Leer más...

Möchten Sie mehr wissen oder haben Sie eine Frage?